Sinopsis

El héroe de esta historia es un CHICO (Daniel González) raro que un día como cualquier otro dispara a la cara del vigilante jurado de un supermercado.

El chico huye, dejando al policía muerto y sin rostro, y no duda en subirse al primer coche que encuentra aparcado.

Dentro del enorme vehículo hay una CHICA (Nico Bidásolo), esperando.

El chico conduce como un loco mientras escuchan música áspera y distorsionada.

Entre tanto, el INSPECTOR (Karra Elejalde)le persigue, y ha empezado revolviendo la casa en la que viven el CHICO, su HERMANO(Andrés Gertrúdix) y su MADRE (Anna Galiena).

Escapando de los controles policiales el CHICO y la CHICA intentan dormir en un motel de carretera, de dónde acaban huyendo hacia la costa.

Por el camino, recogen a un autoestopista que lleva la ropa manchada de sangre, JUANITO (Viggo Mortensen), que se empeña en llevarles a su casa, donde vive con ALICIA (Christina Rosenvinge).

A partir de allí, el CHICO y la CHICA deciden seguir su viaje, perseguidos de cerca por los helicópteros de la policía y su extraña estrella.