Maxi cantará en Nochevieja en Antena 3
Makinera el 05-12-2008, 20:12 (UTC)

Cabano, Ruth y Gorka despedirán el año de Antena 3 cantando y lo harán participando en el especial Nochevieja del programa Al pie de la letra. En este concurso karaoke además de ellos estarán otros presentadores y colaboradores de la cadena.

El programa comenzará a las 22:00 y antes de conectar con la Puerta del Sol para las campanadas, podremos ver las dotes artísticas de los chicos de Física o Química: Maxi Iglesias, Adam Jezierski y Úrsula Corberó, pero ellos no son los únicos porque también hay actores de El Internado.

De la serie de misterio han confirmado su participación en el karaoke Al pie de la letra: Marta Torné, Marta Hazas y Natalia Millán.

Información sacada de FUENTE

Agenda Actualizadaaaaa
Makinera el 04-12-2008, 19:52 (UTC)
 Bueno chicas os dejo aquí más días que podeis ver a Maxi en diferentes lugares de nuestra geografía

2 ENERO AQUA (ELCHE-ALICANTE)

27 DICIEMBRE TAXARA (GRANADA)

13 DICIEMBRE DISCOTECA GO (ALICANTE)

13 DICIEMBRE DISCOTECA PALKO (CORDOBA)

Maxi en la premiere de Crepúsculo
Makinera el 04-12-2008, 19:25 (UTC)

El miércoles 3, a las 21:00, tendrá lugar la premiere de "Crepúsculo" en los cines Kinépolis.

"Crepúsculo" es la película más esperada de las navidades. Cuenta la historia de, Bella Swan (Kristen Stewart), que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conocerá al misterioso Edward Cullen (Robert Pattison). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Y tú, si fueras eterno, si vivieras para siempre... ¿por qué morirías?

Si no tienes entradas para el preestreno, pero quieres pasar un buen rato, pásate por el cine, porque habrá muchas caras conocidas por la alfombra roja.

Junto a todos ellos van a estar también los protagonistas de "El Internado" & "Física o Química"